Bratislava

El alma de Centro Europa

Aquí os dejo algunas fotos de mi visita a ésta maravillosa ciudad en Octubre 2016

Qué ver:

El Palacio Presidencial, El jardín Francés, La Iglesia de la Santísima Trinidad, el puente, la torre y la calle de San Miguel, La plaza Mayor, sus conocidas estatuas de bronce, el puente del Ovni, la Catedral de San Martín y por supuesto el Castillo.

Blog y anécdotas personales

Abril 2016. La maga Doris en Peñíscola:

El Castillo del Papa Luna...Apartotel Acuasol....Cuevas de San José Y muchas mas cosas..al final unas bonitas fotos de las vacaciones.


Empatía: Cualidad fundamental para un buen recepcionista de hotel.

No hay un consenso en establecer las aptitudes y habilidades fundamentales o más adecuadas para el/la recepcionista porque cada empresa o establecimiento requiere un tipo específico de profesional; pero el saber ponerse en el lugar del cliente es muy importante.

Cuando uno tiene ya una cierta experiencia, tiene mayor capacidad de solucionar problemas, sabe como relajar el ambiente para evitar una mayor confrontación que la que el cliente pueda crear en la recepción.

Aparte de ser resolutivo, el trato con el cliente es una de las actitudes más solicitadas en éste puesto.


2016. El mejor recepcionista del mundo!.

En éste caso se trata de una recepcionista. La mejor del mundo! y es Española.

Se llama Sofía Barroso y ha sido galardonada con el "David Campbell Trophy" en su congreso internacional de Viena. Premio que concede la AICR (Amicale Internationale des Chefs de Réception et Sous Directerus de Grands Hôtels).